lunes, 28 de noviembre de 2016

Golean a Salcedo y la Fiorentina


 

(KSM) Carlos Salcedo y la Fiorentina dieron pelea pero no les alcanzó y fueron superados  4-2 en su visita al Inter de Milán, juego efectuado en el Estadio Giuseppe Meaza, partido correspondiente a la fecha 14 del futbol italiano.


Marcelo Brozovic al minuto 3 adelantaba al Inter, y seis minutos más tarde el volante italiano Antonio Candreva aumentó la ventaja 2-0 muy temprano en el encuentro.

La desconcentración visitante se pagó caro al 18, el delantero argentino Mauro Icardi colocó el tercero para la escuadra de Milán.

Cerca del final del primer lapso al 36', el equipo de “La Viola” logró descontar en la pizarra gracias al tanto del atacante croata Nikola Kalinic, para descontar en el resultado antes del medio tiempo. Pese a la reacción visitante, la mala fortuna para su causa se volvió a hacer presente por la expulsión del defensor argentino Gonzalo Rodríguez al 45.

Para la segunda parte, con 10 hombres los de Florencia dieron la sorpresa al acercarse a uno de diferencia por el gol anotado al 61' por el mediocampista bosnio Josip Ilicic, dándole un toque de dramatismo al duelo.

Pese a las insinuaciones de Fiorentina, en la agonía del juego al minuto 90, nuevamente Icardi apareció para concretar el 4-2 y otorgarle la victoria a los “nerazzurris”.

Lo más destacado para el mexicano es que pudo jugar los 90 minutos ante uno de los equipos más poderosos de la liga italiana, ganando mucha experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario