sábado, 5 de noviembre de 2016

Gran Final de Copa Mothers 2016



Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) El autódromo Moisés Solana de Pachuca en el Estado de Hidalgo será la sede para la Gran Final de la Copa Mothers 2016 este sábado 12 de noviembre, donde se definirán a los ganadores de las categorías de Súper Turismos; Súper Turismos Light, Copa TC 2000 y GT Pro Series.


Dentro de las cuestiones que ya se encuentran definidas previo a la Final es el premio al Novato del Año que ya posee Alejandro Aguilar el “Aguilucho” al sumar 1,010 puntos sobre Arturo Ponce que marcha segundo con 662, Juan Carlos Bolaños y Luis Rosell en tercer lugar se encuentran empatados en el tercer sitio con 534 unidades.

En la categoría de los Súper Turismos la pelea fuerte parece ser solo entre dos pilotos, Jorge Colín quien marcha primero y supera a Roberto Fernández que lo sigue a tan solo 59 unidades con 200 puntos por disputarse, así que todo puede pasar.

“Estamos a 59 puntos del primer lugar. Realmente va a ser difícil ganar el campeonato, pero en las carreras no hay nada escrito. Le vamos a echar muchas ganas y a ver que nos depara el destino en la última carrera, ya que hay 200 puntos en disputa. Vamos a la final en Pachuca, la tierra de Jorge Colín, pero el equipo va con todo”, señala “Bobby” Fernández.

Los boletos se podrán adquirir en las taquillas del autódromo el día del evento, donde se mantendrá el precio de 50 pesos y los niños menores de 12 años entran gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario