domingo, 6 de noviembre de 2016

Gran Final de Súper Copa Telcel 2016



Fotos: Pablo Lozano.
Rubén Rovelo el campeón del 2016
(KSM) Una gran fiesta del deporte motor se llevó a cabo este domingo en el autódromo de los Hermanos Rodríguez donde más de 50 mil aficionados se dieron cita en la Gran Final de la Súper Copa Telcel 2016 en donde surgió una nueva generación de campeones de las categorías Formula 1800; V6, V8 Challenge, Súper V8, Tractocamiones y Panam.


Rubén Rovelo se quedó con el título de campeón 2016 de la categoría estelar de los Súper V8, dentro de la competencia Xavi Razo de Puebla se lleva la bandera a cuadros, seguido por Salvador de Alba en segundo lugar y Michel Jourdain Jr en el tercer sitio.

Abraham Calderón llegaba a la Ciudad de México como virtual campeón de los Tractocamiones y lo refrendo con una última victoria logrando imponerse en un cierre dramático a Homero Richards, Rubén Pardo se quedó con el tercer puesto.

Dentro de la categoría V8 Challenge el título de campeón es para el tamaulipeco Manolín Gutiérrez que dentro de la carrera ocupo el segundo lugar, el primer lugar fue para Alejandro “Dragón” González y el tercer sitio para Abraham Jurado.

Por la mañana entro en acción la categoría Formula 1800 donde Enrique Reyna no solo se llevó  la victoria dejando en segundo lugar al joven Enrique Meza Reynoso y Gabriel Martínez en el tercer lugar.

En lo que fue la categoría de los V6 el triunfo en el año es para Alejandro de Alba que cierra la temporada con un triunfo superando a Juan Manuel González que llego segundo en el día en tanto que Gustavo Barrales fue tercero.

La categoría MexBike también llego a su fin y donde Sócrates Juliaras no solo gano la carrera de los Expertos sino que se lleva el título de campeón 2016, el segundo puesto del día fue para Adolfo Delgado y el tercero para Aldo Rovirosa.

Dentro de la rama de los Intermedios la victoria fue para Patrick Delgado, el segundo lugar para Ernesto Enguillo y el tercero para Alejandro Carreón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario