domingo, 20 de noviembre de 2016

Historia pura



Fotos: Pablo Lozano.
Los anillos de Súper Tazón
(KSM) La historia se hizo presente en el NFL Fan Fest 2016 de la Ciudad de México con una muestra nunca antes vista en nuestro país, pues no solo es un homenaje a todos los campeones que han existido en la NFL y sus principales emblemas como Vince Lombardi, sin que permite conocer a cada una de las grandes dinastías que se han presentado al paso del tiempo.


Uno de los principales atractivos del Fan Fest es sin duda la exposición de anillos de súper tazón, con un ejemplar de cada uno de los que se han otorgado a los campeones a lo largo 51 años de vida del llamado “Súper Domingo”, y donde cada uno de ellos no solo refleja un diseño único sino que también explica en qué año se entregó.

De esta manera los aficionados podrán conocer todos los títulos de sus equipos favoritos como Dallas y 49ers con 5 trofeos en su haber, la cortina de acero y los títulos de los acereros de Pittsburgh y que decir de la dinastía del momento como los Patriotas de Nueva Inglaterra o el legado de los empacadores de Green Bay.

Las familias podrán tomarse la foto del recuerdo con los trofeos que llevan el nombre del considerado mejor coach de todos los tiempos, Vince Lombardi, así como los bustos de Jack Ham y Jim Brown.

Dentro de los clásicos que no pueden faltar están las firmas de autógrafos con las porristas tanto de los Raiders de Oakland como de las Texanas de Houston y la foto del recuerdo.

Como parte de las novedades para la edición de este año, se presentan el llamado set del Draft de la NFL, donde todos los aficionados con su aplicación móvil tienen derecho a pasar a tomarse la foto a un set similar a donde se realizan las presentaciones de los jugadores cuando son adquiridos por los equipos en el Draft, por lo que cada aficionado elige el jersey de su equipo favorito y posa como si acabara de ser contratado.

Otra de las grandes atracciones del festival es la presencia de la nueva mascota de los Raiders el llamado Raider Rusher quien recorre todo el lugar compartiendo alegría con todos los aficionados sin importar que le vayan o no a los malosos, además de que su forma de ser impacta desde el más pequeño hasta el más grande de la familia y se hacen filas bastante numerosas para tomarse la foto del recuerdo.

Quienes deseen conocer un vestidor profesional lo pueden hacer al ver la muestra de un locker oficial como el que usan Khalil Mack de los Raiders, Brock Osweiler de los Texans, Aaron Rodgers de los Packers y Antonio Brown de los Steelers.

Este domingo las animadoras tuvieron un día agitado, ya que a las 8 de la mañana sobre Paseo de la Reforma impartieron una mega clase de yoga con todas las familias mexicanas, por la tarde ambas ofrecieron una firma de autógrafos en diferentes centros comerciales al sur de la capital además de que las Raiderettes junto con la Fundación Jack del Rio junto con la NFL México hicieron entrega de un donativo de 10 mil dólares a la Fundación Mano Amiga en México.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario