viernes, 4 de noviembre de 2016

Ibeth por el pase a Semifinales


Nina Stojanovic

(KSM) En busca de seguir avanzando y tener la oportunidad de disputar el Campeonato Mundial Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), la mexiquense Ibeth “La Roca” Zamora expondrá su título mundial minimosca este 26 de noviembre en Torreón, Coahuila, frente a la serbia Nina Stojanovic. Función que presenta Promociones del Pueblo.


La mexicana cuenta con una marca profesional de 25 victorias a cambio de 5 derrotas, con un acumulado de 11 nocauts en su haber. La última ocasión que Ibeth mordió el polvo fue la noche del ya lejano el 2 de junio de 2013 cayendo ante Irma “La Güerita” Sánchez en Guadalajara, desde ese entonces suma 11 victorias en fila.

Por su parte la serbia de tan solo 24 años posee un historial muy limitado en comparación de la mexiquense pues tiene un récord de solo 9 victorias sin empate ni derrota, con un total de 43 rounds de combate por 230 de Zamora y con solo una pelea con título de por medio donde consiguió los títulos WBF, WIBF y GBU femeniles.

Zamora busca su boleto a la ronda de semifinales donde casualmente solo se encuentran ubicadas sus compañeras de empresa Yessica “La Kika” Chávez; Esmeralda “La Joya” Moreno y Ana “La Bronca” Arrazola, lo cual garantiza que pronto haya otra mexicana con el título diamante en su cintura, solo que con muchos menos blasones que Ana María “La Guerrera” Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario