sábado, 19 de noviembre de 2016

Inauguración del NFL Fan Fest CDMX 2016



Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) De la mano de Miguel Ángel Mancera como Jefe de Gobierno capitalino, Horacio de la Vega del Instituto del Deporte del Distrito Federal, Arturo Olivé como Director de la NFL en México, la ex estrella de la NFL el receptor Bruce Smith además de las animadoras de Raiders y Texans, se dio el banderazo inicial al NFL Fan Fest CDMX 2016 que estará del 19 al 21 de noviembre en la primera sección del Bosque de Chapultepec con entrada libre para todos los aficionados al deporte de las tackleadas.


Desde muy temprano aficionados de todas partes y de todos los equipos se dieron cita en el Altar a la Patria donde se realizó la inauguración por momentos bajo una ligera lluvia y un día bastante nublado, pero sin apagar el ánimo de los presentes que se dieron cita especialmente en familia.

“Han sido 11 años de espera para volver a tener un partido de la NFL, la Ciudad de México es la sexta con más afición de NFL en el mundo con más de 25 millones de aficionados, así que aquí se va a vivir la pasión, ya se están haciendo los equipos, unos le van a los Raiders otros a los Texans, el estadio azteca será un digno marco para este evento y hoy estamos dando pie a esta fiesta que también se va a vivir aquí en Chapultepec para todas las familias y para todos los niños”, apuntó Mancera Espinosa.   

 “Vamos a tener muchas firmas de autógrafos con las leyendas, clínicas, las actuaciones de las porristas y muchas sorpresas que tiene la Ciudad de México para todos ustedes”, comentó el Mtro. De la Vega Flores.

En compañía de animadoras e invitados especiales se procedió al corte del listón dando así el inicio de muchas de las actividades que estarán disponibles de manera gratuita para todos los aficionados al futbol americano este fin de semana y el lunes por ser día festivo y el día del juego.

Ambos grupos de animación de dispusieron a ofrecer la primera firma de autógrafos con los aficionados mexicanos, mientras que Rusher la mascota de los Raiders causo sensación entre todos los presentes por su peculiar atuendo y peculiar forma de convivir con todos sin importar a que equipo el fueran.

Los horarios del festival serán de 10 de la mañana a 6 de la tarde este sábado y domingo mientras que el lunes será de 10 de la mañana a las 3 de la tarde, pues a partir de las 16 horas comenzara la fiesta ya en las instalaciones del Estadio Azteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario