miércoles, 16 de noviembre de 2016

Juliaras y Gómez campeones 2016


Fotos: Pablo Lozano.
Sócrates Juliaras

(KSM) Las autoridades del campeonato MexBike de motociclismo dieron a conocer las puntuaciones finales de la temporada 2016 dentro de la Súper Copa Telcel, oficializando el título de Sócrates Juliaras como rey de los Expertos en tanto que Andrés Gómez hizo lo propio de los Intermedios.


De una manera muy contundente Sócrates Juliaras #33 se lleva la victoria en la categoría de los Expertos 2016 con un acumulado total de 827 puntos con un total de 6 victorias (San Luis Potosí; León, Aguascalientes, Pachuca, Zacatecas y Ciudad de México) de 9 carreras que conformaron el calendario.

La segunda plaza se la queda Guillermo Nava con la moto #24 al sumar 664 puntos mientras que Aldo Rovirosa con la moto #8 se queda con el tercer puesto al sumar 544 unidades.

Andrés Gómez a bordo de la moto #56 se queda con el título de la categoría de los Intermedios de la MexBike con un acumulado de 760 puntos producto de 6 victorias (Guadalajara; San Luis Potosí, León, Pachuca, Zacatecas y Puebla) de 9 carreras que conformaron la temporada.

El segundo lugar general es para Darío Carrillo con un total de 675 puntos en la moto #99 mientras que Abraham Díaz en la moto #96 consigue la tercera plaza con 539 unidades y una victoria.

De esta manera culmina la categoría de las motocicletas dentro de la Súper Copa Telcel del 2016, con la victoria para dos pilotos que demostraron su calidad a lo largo de todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario