miércoles, 9 de noviembre de 2016

La última batalla en Pachuca



Fotos: Pablo Lozano.
Jorge Colín
(KSM) Las categorías de Súper Turismos, Súper Turismos Light, Copa TC 2000 y GT Pro Series están por definir a sus campeones de la edición 2016, esto al llevarse a cabo la Gran Final de la Copa Mothers de automovilismo este sábado 12 de noviembre en la pista del autódromo Moisés Solana de Pachuca, Estado de Hidalgo.


Rubén Rovelo con 696 puntos marcha en el primer lugar dentro de la Copa TC 2000 a bordo del auto #18, el segundo puesto a 71 unidades de distancia es para Juan Pablo Sierra #1 y Alfredo Guzmán con 618 unidades es tercero.

Roberto Fernández
Dentro de la categoría más costosa la GT Pro Series en estos momentos Luis Cervantes con su auto #88 marcha en el primer lugar con 1,189 puntos mientras que Pablo Cervantes lo persigue muy de cerca en el auto #8 con 1,186 puntos, así que se espera un cierre de fotografía por el título.

Pablo Cervantes
Dentro de la categoría de los Súper Turismos Light todo se encuentra casi definido pues con solo terminar una de las dos carreras a celebrarse este fin de semana, Rodrigo Rejon y el auto #55 estarán levantando el título de campeones pues suma 1,419 puntos por 1,266 puntos para Fernando Razo que marcha segundo con el auto #47.

Finalmente en lo que se refiere a lo Súper Turismos la pelea por el título será entre Jorge Colín que lleva la delantera con 1,384 puntos en el auto #1 por 1,325 de Roberto Fernández que dirige el auto #42.

Fernando Razo
Las acciones en pista comienzan el mismo sábado a partir de las 11:55 am con la primera carrera ya que antes serán los entrenamientos y las calificaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario