martes, 22 de noviembre de 2016

Lluvia de goles en Alemania



Fotos: UEFA/Getty.
(KSM) Los germanos del Borussia Dortmund consiguieron el marcador más abultado de la quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, al imponerse por marcador de 8-4 a los polacos del Legia de Varsovia, equipo que por cierto dio una de las grandes sorpresas del torneo al empatar 3-3 frente al Real Madrid recientemente.  


Prijovic al minuto 10 adelantaba a los locales mientras que Kawaga empataba al minuto 17, un minuto más tarde el propio Kagawa adelantaba a los alemanes, Nuri Sahin al 20 ponía las cosas 1-3 para el Dortmund. Projovic al 24 marcaba el segundo de los locales pero Dembélé al 29 y Reus al 32 ponía el marcador 5-2 tan solo al medio tiempo.

Para la segunda parte Reus al 52 marcaba el 6-2, Kucharczyk el 6-3  para los de casa. Sobre el final del encuentro Passlack al 81 el 7-3, Nikolic al 83 el 7-4 para el Legia y Reus al 92 el tercer tanto en su cuenta personal y el definitivo 8-4.

En Dinamarca el conjunto local del Kobenhavn y lo lusitanos del Porto igualaron a cero anotaciones, en el partido solo vio acción el mexicano Manuel Corona mientras que Héctor Herrera se quedó en la banca y Miguel Layún debido a una lesión no fue convocado.

Por diferencia de horarios el primer juego del día fue la visita del Bayer Leverkusen alemán y Javier Hernández al CSKA de Moscú en Rusia, juego que culminó 1-1. Volland al 16 hizo el tanto de los visitantes mientras que Natcho vía penalti al 76 igualó los cartones. El mexicano jugo 81 minutos y fue amonestado.

En su visita a Portugal los merengues del Real Madrid se imponen por 2-1 al Sporting de Lisboa con goles de Varane al 29 y Benzema al 87 mientras que Andrien Silva al 80 descontó para los locales convirtiendo una pena máxima.

Como visitante el Mónaco se lleva la victoria de Croacia derrotando por 0-1 al Dinamo Zagreb con anotación solitaria del galo Lacazette al 72.

El campeón inglés el Leicester City suma tres puntos al vencer como local 2-1 al cuadro belga del Brujas con goles de Okazaki al minuto 5 y Mahrez al minuto 30 vía pena máxima en tanto que Izquierdo al 52 hizo el tanto de los visitantes.

Los italianos de la Juventus fueron a España y vencieron al Sevilla por marcador de 3-1. Marchisio al 45+2, Bonucci al 84 y Mandzukic al 94 marcaron por los visitantes en tanto que Pareja al minuto 9 hizo el gol español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario