lunes, 14 de noviembre de 2016

Los Campeones de Copa Mothers 2016



Fotos: Pablo Lozano.
Roberto Fernández
(KSM) Al caer la última bandera a cuadros de la temporada el pasado fin de semana en Pachuca, se tiene ya a la generación de campeones 2016 de la Copa Mothers de automovilismo, cuya Gran Final fue emocionante de principio a fin y con muchas sorpresas de último momento en sus categorías de Súper Turismos; Súper Turismos Light, Copa TC 2000 y los GT Pro Series.


Roberto “Bobby” Fernández logro remontar la desventaja de 59 unidades para convertirse en el monarca de los Súper Turismos superando a un Jorge Colín que no tuvo fortuna y tras dos malos resultados se tiene que conformar con el subcampeonato.

Rodrigo Rejón
Fue impresionante ganar en casa de Jorge Colín, ya que él se sabe de memoria este autódromo y eso nos puso nerviosos desde el inicio, pero yo hice mi trabajo e hicimos dos de las mejores carreras de la temporada. Todo esto fue gracias al apoyo del equipo, quienes hicieron esto realidad y a toda la gente que estuvo apoyándome a lo largo del año", recalcó Roberto quien salió en su día y se lleva el triunfo a casa.

Rodrigo Rejón con mucha claridad se convierte en el campeón 2016 de los Súper Turismos Light cerrando con broche de oro en la pista de Moisés Solana con una victoria, dejando en segundo lugar a Miguel Ángel García en tanto que Cuauhtémoc Ramírez se queda con el tercer lugar.

"Este campeonato es de todos en el equipo, todos hicieron un buen trabajo en todo el año y estoy agradecido con  ellos por darme un auto competitivo que dominó todo el año, gracias a todos mis patrocinadores y a la gente que me ha apoyado a lo largo del año", comentó Rodrigo.

Rubén Rovelo pese a culminar en quinto puesto de la última competencia eso le alcanza para alcanzar la corona de la Copa TC2000, esto a tan solo una semana se conquistar el título en la categoría Súper V8 de la Súper Copa Telcel.

Este fue un gran año para mí y el equipo, agradezco a todos este año por darme todas las facilidades para lograr este título, en este año en mi carrera como piloto y ahora con este campeonato se reafirma que hicimos bien las cosas y eso me hace sentir orgulloso", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario