viernes, 18 de noviembre de 2016

Mariana por el título 2016

Fotos: Expo Moto.
Mariana González
(KSM) Rumbo a la edición 2016 de la Expo Moto en el World Trade Center de la Ciudad de México,  las 12 participantes del concurso Moto Fashion se encuentran trabajando ya para irse ganando los votos de los amantes del deporte motor y así conquistar el título de primer lugar. Mariana González desde Colombia confía en ser la reina de la velocidad.


Con medidas de 86 – 59 – 91 la sudamericana apuesta por su fuerte carácter y presencia con el cabello rizado en irse ganando los votos de los asistentes al evento, votación que ya se encuentra abierta en la sección denominada La Favorita del Público en www.expomoto.com.mx

Mariana ha estado inmersa en el mundo de la moda desde pequeña, una de las razones por las que escogió el modelaje como profesión. La dedicación y el amor a su trabajo la han llevado a participar en distintos desfiles de importantes diseñadores y ha sido la imagen en diversas campañas de marcas de su tierra natal.

Esta chica es divertida y algo extrovertida, le gusta viajar, tomar el sol y se considera fan de la música y el baile. En caso de resultar ser la ganadora del concurso que culminará el domingo 27 de noviembre por la tarde no solo será acreedora al título sino que parte de sus premios incluyen una motocicleta modelo PULSAR NS200.

Este año la2 12 modelos elegidas son: Tania Zuluaga de Colombia; Júlia Dal Bello Costa Santos de  Brasil, Leticia Ribeiro de Lima de Brasil, Marcela Zugasti de Argentina, Rania Lara de Brasil, Roberta Silva de Brasil, Mariana Souto de Brasil, Fabiula Alcántara de Brasil, Andrea Hernández de Venezuela, Alexandra Guerrero de Venezuela, Juliana Franco de Venezuela y Mariana González de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario