miércoles, 16 de noviembre de 2016

Me quiero quedar: Hinestroza



Fotos: Club Santos Laguna.
Freddy Hinestroza
(KSM) Luego de un primer semestre donde reconoce que no fue de mucha ayuda para la causa lagunera, el refuerzo cafetalero Freddy Hinestroza espera seguir en el plantel y tener su revancha el año entrante, pues considera que hay muchas y buenas razones para continuar en la institución y hacer algo destacado en el futbol mexicano.


“Lo bueno es que en el futbol hay revanchas, en este torneo no mostré mi potencial, en el que viene espero demostrar todo tanto en beneficio personal como del equipo, necesito demostrarle al equipo que estoy aquí, también a la afición, vamos a mostrar todo el sacrificio que es lo más importante, con el sacrificio las cosas salen a flote, todo es posible, vamos a entregar el máximo para el equipo”.

Por lo que espera que la directiva y el cuerpo técnico le permitan seguir por lo menos seis meses más en la institución y poder demostrar porque fue su contratación, y no unirse a la lista de jugadores que han pasado por el club con más pena que gloria.

“Lastimosamente entramos en un bache, es normal, le pasa a todos los equipos, ahora nos pasó a nosotros y tenemos que asumirlo, si vine aquí es porque Santos es un equipo me interesa mucho, siempre está peleando títulos, es un equipo grande que siempre está entre los primeros ocho, peleando Liguillas, títulos, vine aquí por eso, quiero estar con Club Santos todo el tiempo que sea posible”.

Otra razón para quedarse sería la respuesta de la gente para con el grupo pese a que fue un torneo muy malo, “a pesar de que todo el torneo tuvimos altibajos la afición siempre estuvo apoyándonos, tanto aquí como cuando jugamos fuera. Me acuerdo en particular del partido contra Necaxa en el Estadio Victoria, a la llegada del autobús había más gente de Santos que del propio Necaxa, eso es muy bonito, eso siempre nos da más fuerza para luchar”.

En caso de seguir en el equipo la meta no sería otra que buscar el título, “mi máximo objetivo con Santos es quedar campeón, yo vine aquí a ganar Ligas, este es un equipo que está para disfrutar porque lo tenemos todo, nunca había estado en un equipo que tuviera tanto, la verdad estoy muy a gusto y ansioso de ganar mi primer título con Santos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario