miércoles, 2 de noviembre de 2016

Meza se presenta en el AHR



Fotos: La de Cuadros.
Enrique Meza Reynoso
(KSM) Con quince años cumplidos el tapatío Enrique Meza Reynoso del equipo ATC Racing buscara tener una actuación destacada en la Gran Final de la Súper Copa Telcel del 2016 este domingo en el autódromo de los Hermanos Rodríguez, donde vera acción en la categoría Formula 1800 y donde subirse al pódium de Novatos es uno de los objetivos que persigue.


A su corta edad el poder correr en la pista más emblemática del país tiene un plus enorme, “para mí es muy importante pisar un escenario donde ha corrido una categoría tan importante como F1 y donde la gente irá este fin de semana a ver este gran espectáculo, en el cual prometemos un fin de semana de mucha velocidad, nos hemos preparado bastante bien”.

Los objetivos que persigue son pocos pero claros, “buscaremos una gran final, remontando bien en categoría general y vamos de vuelta podio de los Novatos. Estamos listos para disfrutar de tan bonita y rápida pista”.

“Para mí es muy importante estar en este autódromo tan emblemático a mi corta edad como el más joven de la temporada, estoy mentalizado en hacer una buena carrera en esta Gran Final. El #8 en F1800, tuve la oportunidad de estrenarlo, correrlo y seguir aprendiendo, preparándome junto a mi equipo ATC Racing”, dijo.

Las actividades en la pista se desarrollaran solo los días sábado y domingo dado que el inmueble se encuentra en la etapa de desmontaje tras albergar a la Formula 1 el pasado domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario