viernes, 18 de noviembre de 2016

Muñoz imparte lección de vida



Fotos: Pablo Lozano.
Anthony Muñoz
(KSM) Anthony Muñoz, miembro del Salón de la Fama de la NFL y ex jugador de los Bengalíes de Cincinnati, impartió el curso Character Camp Play60 en la Ciudad de México a niños y niñas, destacando que este curso no solo son las bases del futbol americano sino son lecciones que se pueden llevar del emparrillado a la vida diaria y ser un triunfador.   


“Como voy a ser una persona de carácter, de fe, de responsabilidad, de integridad, esto no es solo de futbol americano, por esta razón estoy feliz de estar aquí, a mí me gusta y yo amo el futbol americano porque era un sueño mío y yo pude jugar 13 años en la NFL”, dijo.

“Pero el partido de futbol americano me enseñó no solo como bloquear y ganar juegos, como vivir una vida de carácter y disciplina, a los niños en la escuela y en toda tu vida”, agregó.

Uno de los objetivos de este tipo de proyectos es impulsar a la juventud y niñez a una vida complementada con activación física, “yo conocí muchas cosas aquí no solo de futbol americano, pero también los mensajes de Play60, tenemos que hacer algo de activación física todos los días, ejercicio todos los días, porque es mejor para tu vida”.

Muñoz no dudo en mostrase contento con el recibimiento de la afición mexicana además de sentir orgullo de tener sangre mexicana por parte de sus abuelos.

“Es un placer estar aquí, cada que vengo a México siento que estoy en familia, estoy aquí en mi casa, aquí yo puedo decir que tengo sangre (mexicana) en mi cuerpo, porque mi abuela y mi abuelo son de México, yo puedo decir que tengo sangre en mi cuerpo”.

El evento tuvo lugar en el Deportivo Miguel Alemán de la zona de Lindavista en la delegación Gustavo A Madero al norte de la Ciudad de México, contando con el apoyo de las Raiderettes de los Raiders de Oakland como invitadas especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario