jueves, 10 de noviembre de 2016

Nahila por el pase al Spartathlon



Foto: Prensa Nahila Hernández.
Nahila Hernández
(KSM) La ultramaratonista Nahila Hernández estará buscando su preclasificación a la edición 2017 del Spartathlon este fin de semana durante las 24 horas de pista en Santiago de Chile. La ultramaratonista deberá correr 425 vueltas para completar 170 km, requisito mínimo solicitado y unos días después irá corriendo, como parte de una expedición extrema junto a otros atletas, al lugar donde cayó el avión de los atletas Uruguayos en los Andes.


Este 12 y 13 de noviembre tratara de juntar la cantidad de 170 kilómetros en menos de 24 horas en una pista que mide 400 metros. El principal objetivo de Hernández San Juan es buscar su preclasificación para el Spartathlon 2017.

“La motivación por pararme en la línea de salida en Grecia viene de adentro y es grande así es que a darlo todo en el terreno”, comentó.

Unos días después de la competencia, la atleta cubano-mexicana, formará parte de la expedición: "VIVEN: Corriendo la ruta de la sobrevivencia", con la cual un grupo de corredores buscarán llegar al lugar donde cayó el avión de los atletas Uruguayos en la cordillera de los Andes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario