miércoles, 9 de noviembre de 2016

No pensamos en cambiar: Palacios



Fotos: Pablo Lozano.
Santiago Palacios
(KSM) El refuerzo felino Santiago Palacios de los pumas de la UNAM, defendió la forma e idea futbolística de Juan Francisco Palencia que pese a los cuestionamientos recibidos a lo largo de torneo no los tiene en posibilidades de llegar a la liguilla del Apertura 2016, por lo que al interior del grupo no se piensa cambiar la forma.


“Para mi manera de ver el futbol yo creo que jugando bien tienes mayor posibilidad de ganar, o empatarlo, competirlo, hemos entrenado de una manera y salir a jugar de una manera, que nos ha dado resultados en cuanto a futbol y no vamos a cambiar esa idea que tiene Paco que nos ha dado resultados”, dijo.

Los resultados pese a los cuestionamientos avalan la forma de juego, “si no me equivoco en todas las semanas excepto una siempre hemos estado en puestos de liguilla no veo porque tenemos que cambiar y no creo que tenemos que cambiar”.
 
Dado que enfrentaran el último juego de la temporada a sabiendas de lo que ya ocurrió en todos los frentes, se buscara la victoria pase lo que pase.

“Iremos a Puebla a jugar como lo hemos hecho toda la temporada, saliendo a proponer, a hacer un buen futbol y yo creo que sin importar los resultados que se den el sábado vamos a salir a la cancha como lo hemos hecho toda la temporada, nos lo pide Paco (Palencia) a salir con todo y a tener un rol ofensivo”.

Este fin de semana los universitarios se enfrentan en partido amistoso a los cementeros de Cruz Azul en los Estados Unidos, partido en donde Santiago espera tener minutos y continuar avanzando en su proceso de adaptación al estilo azul y oro.

“jugadores como yo que llegamos tarde estamos urgidos de minutos, de rodar, yo no lo veo como un desgaste, es un viaje como de dos horas, lo veo como una buena oportunidad de jugar y seguirme adaptando a la forma de juego de Paco, lo veo como una oportunidad no como desgaste”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario