jueves, 3 de noviembre de 2016

Objetivos casi cumplidos: Ares de Parga



Fotos: Pablo Lozano.
Juan Francisco Palencia
(KSM) Pese a no tener una forma de juego tan convincente especialmente fuera de casa, el presidente del Club Universidad, Rodrigo Ares de Parga, considera que con que el equipo avance a la liguilla se habrán cumplido con los objetivos que le fueron encomendados al técnico Juan Francisco Palencia.


“Nosotros jugamos dos torneos. En la CONCACAF teníamos como primera meta pasar a la siguiente ronda y ya llegamos. En el segundo se trataba de avanzar a la Liguilla y esperamos que este domingo lo podamos conseguir. Entonces en los dos primeros torneos Paco Palencia habrá cumplido con los objetivos, que eran acceder a la siguiente ronda”.

El directivo dio su opinión este jueves luego de la firma de un acuerdo entre los felinos y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

La cantidad de puntos proyectada tiene que ser de 25 o más puntos, “la realidad es que con 25 puntos casi siempre se clasifica, pero cuando ve uno la tabla de posiciones, 25 pueden ser pocos”.

De cara al partido contra los monarcas de Morelia este domingo, Rodrigo se limita a decir que lo primero es calificar y luego lo demás, “tenemos un tercer torneo, que es la Liguilla; si accedemos, nuestra exigencia será jugar y tratar de ganar de visita y de local, pero primero debemos ir paso a paso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario