jueves, 3 de noviembre de 2016

Osorio llama a los mejores



Fotos: Pablo Lozano.

Juan Carlos Osorio
(KSM) Debido a que hay mucho en juego y no solo el pase al mundial de Rusia 2018, el técnico colombiano de la selección mexicana de futbol, Juan Carlos Osorio, llamo a los mejores efectivos para hacerle frente a los compromisos eliminatorios ante Estados Unidos y Panamá, Hexagonal Final de la CONCACAF.


Los porteros: Alfredo Talavera del Toluca, Jesús Corona de Cruz Azul y Guillermo Ochoa del Granada.

Defensas: Rafael Márquez del Atlas; Néstor Araujo de Santos Laguna, Diego Reyes del Espanyol, Héctor Moreno del PSV, Oswaldo Alanís de Guadalajara, Hugo Ayala de Tigres UANL; Carlos Salcedo de la Fiorentina y Miguel Layún del Porto.

Medios: Jonathan Dos Santos del Villarreal; Orbelín Pineda de Guadalajara, Jesús Dueñas de Tigres UANL, Andrés Guardado del PSV, Héctor Herrera del Porto, Giovani Dos Santos del LA Galaxy y Marco Fabián del Eintracht Frankfurt.

Delanteros: Javier Hernández del Bayer Leverkusen; Oribe Peralta de América, Raúl Jiménez del Benfica, Hirving Lozano del Pachuca, Manuel Corona del Porto, Javier Aquino de Tigres UANL y Carlos Vela de la Real Sociedad.

El representativo azteca inicia el último tramo rumbo al mundial el 11 de noviembre visitando a los Estados Unidos, y el día 15 visitando a Panamá. La noche del domingo 6 de noviembre dará comienzo la concentración en el Centro de Alto Rendimiento de la FEMEXFUT en la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario