sábado, 12 de noviembre de 2016

"Pamba" Valdez noquea al "Marro" Pérez



Por Pablo Lozano.
José Armando "Pamba" Valdez
(KSM) José Armando “El Pamba” Valdez se alzó con la victoria luego de noquear al minuto 1:28 del quinto round a Francisco “El Marro” Pérez en lo que fue el pleito estrella de la función que realizó Veneno Boxing Promotions en el Salón Ponsá al poniente de la Ciudad de México.


La pegada de Pérez fue un obstáculo complicado para Valdez que tuvo que esperar el momento para atacar ya que desde el primer giro presentaba una inflamación en el pómulo izquierdo producto de un cruzado de mano derecha.

Con movimientos de cintura y combinaciones arriba y abajo, José Armando fue inclinando la balanza a su favor a partir del tercer rollo, donde por fin pudo ponerse a su distancia y manejar el pleito con mayor inteligencia, en tanto que al fallar los volados de mano derecha Pérez iba perdiendo condición física.

El castigo al cuerpo le dio buenos resultados a Valdez en el cuarto giro donde esos castigos hicieron retroceder a Francisco que se refugió en las cuerdas y así logro sobrevivir al round, al llegar el quinto giro otro gancho al hígado venció la guardia del “Marro” que bajo las manos y quedo a merced del castigo del “Pamba” que vio la oportunidad de castigar a dos manos y llevarse la victoria tras la intervención del réferi.

Como pelea estelar de corte femenil a 6 en peso mosca: Jaqueline “La Fiera” Mucio no pudo con la oaxaqueña María Goretti que se lleva la victoria por decisión unánime 56-58, 57-58 y 56-58.

Dentro de la categoría de 4 rounds: Fernando “Bam Bam” Vázquez es derrotado por Juan Manuel Martínez por decisión mayoritaria 36-40, 38-38 y 38-39, en peso pluma

Alberto “Alacrán” Ruiz demostró poder de puños y se impuso por nocaut técnico a los 55 segundos a Ernesto “Lobo” Soto en superligero

Omar “Lobito” Martínez despacha al 2:36 del segundo rollo a Iván “Romario” Torres  por nocaut técnico, pelea en mosca. 

Alberto “Chacal” Monroy es noqueado a los 56 segundos del cuarto giro por José Luis Valdez, reyerta  en peso superligero

Juan Carlos “El Cochiloco” Cruz es noqueado por Nahúm Torres al 1:19 del primer rollo, pelea en peso medio. 

La función tuvo lugar en el Salón Ponsá de los Jardines Foresta que se ubican en la Avenida Constituyentes #850 en la Colonia Lomas Altas, Delegación Miguel Hidalgo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario