sábado, 26 de noviembre de 2016

Pasión en dos ruedas



Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) La pasión se desbordo en la edición 2016 de Expo Moto en el World Trade Center de la Ciudad de México, los amantes de los también llamados “caballos de acero” pudieron dar rienda suelta a su imaginación, adquiriendo todo lo necesario para crear la moto de sus sueños o si la economía lo permite adquirir una desde los módicos 12 mil pesos hasta los 650 mil pesos, así como una amplia gama de artículos tanto de calle como deportivos o para competencia.


Una de las grandes apuestas de la marca no solo van en el sentido de vender unidades sino también a la venta de múltiples equipos de seguridad, promoviendo la utilización de la moto como una alternativa de movilidad y seguridad, sobre todo en grandes urbes como la Ciudad de México.

Zonas que se vuelven una obligación visitar son las áreas de las marcas asiáticas, empresas nuevas que pretenden colocar sus productos principalmente de China, Japón y Malasia, con diseños que buscan abrirse un nicho en un ramo tan competido y donde acapara el gusto del aficionado los modelos Yamaha, Suzuki, Honda y el gigante por excelencia la Harley Davidson.

La zona Custom es de las más visitadas por los de gustos extravagantes o muy exigentes, ya que aquí los límites los pone la imaginación o el presupuesto, se crean auténticas obras de ingeniería a partir de piezas de diferentes modelos y marcas. Lo que no permite tan fácilmente el poder poner un precio justo al trabajo.

Rematando el día se realizaron las pasarelas tres y cuatro del Moto Fashion, la primera del día en atuendo rider y la segunda y más atrevida en lencería de la diseñadora mexicana Perle Avril, este domingo a las 17 horas será la Gran Final y se conocerá a la reina de la Expo en su XVII edición. El evento llega a su fin este domingo con la ceremonia de clausura a las 19 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario