viernes, 4 de noviembre de 2016

Poco que rescatar: Izquierdoz


Carlos Izquierdoz

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) Sin tratar de ocultar nada, el capitán del Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, reconoce que ha sido un año tan malo que hay muy pocas cosas que rescatar, lo cual coincide con la poca cosecha de unidades en el presente torneo de Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX. Este domingo será su último juego del año como locales frente a los Jaguares de Chiapas.

“Consciente de que ha sido un torneo muy malo, hay pocas cosas para rescatar, falta una fecha de local y otra de visitante, tenemos que tratar de cerrar el campeonato de la mejor forma posible, que sean nuestros estos seis puntos, sobre todo los tres en casa, son importantes para darle un fin a esto que no ha sido lo que esperábamos y retomar con ilusión y con ganas el próximo torneo”.


Los guerreros tendrán un domingo complicado no solo por el rival sino por la reacción que pueda tener su afición al final del juego, ya que serán de los equipos que se irán de vacaciones de manera anticipada.


“Sabemos lo apasionados que son, lo que nos hacen sentir, cada momento de alegría, cada vez que nos toca cruzarnos nos tratan de una forma muy buena, en este torneo nos tocó comenzar mal, con una mala racha, se generaron dudas en cuanto al rendimiento de cada uno, no pudimos encontrar la mejor versión, creo que no encontramos un once ideal ni la forma que pretendíamos dentro del campo”.

Izquierdoz señala que se tiene que tener cuidado con cada uno de los detalles para que no les saquen el partido sobre la hora, ya que pese a la mejoría esta no se ha logrado mantener los 90 minutos.

“Tenemos que cuidar todos los detalles, ha habido una mejoría, el equipo está mostrando cosas interesantes, de a poco vamos conociendo al entrenador, tenemos que estar finos en los detalles”.

El equipo santista tendrá su última sesión de trabajo este sábado por la mañana, el partido ante los chiapanecos será este domingo por la tarde, en el cierre de la jornada 16 del torneo de Apertura 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario