lunes, 21 de noviembre de 2016

Polémico triunfo de Raiders



Fotos: NFL.
(KSM) Los Raiders de Oakland vinieron de atrás para vencer 27-20 a los Texanos de Houston, en histórico partido de Lunes por la Noche celebrado en la cancha del Estadio Azteca de la Ciudad de México, juego de la semana 11 del futbol americano de la NFL. La gran polémica quedará en el touchdown que le anularon a Houston porque supuestamente el receptor piso fuera y eso pudo haber cambiado la historia.


Luego de una primera serie ofensiva los Texanos se tienen que conformar con un gol de campo de Novak de 32 yardas para inaugurar la pizarra 3-0, conservando los visitantes su ventaja hasta el final del primer cuarto.

Para el segundo cuarto los Raiders responde con el pase de Carr de 17 yardas para Richard que se escapa por el centro y consigue el touchdown para darle la vuelta al marcador 7-3, en la siguiente acción en la patada de despeje el regresador la pierde y Oakland la recupera, pero solo consigue sacar un gol de campo de 19 yardas de Janikowski para despegarse 10-3.

Los Texanos no se quieren ir abajo en el marcador y responden con un pase de 12 yardas de Osweiler que encuentra en la zona de anotación a Miller y con ese touchdown se empata el juego 10-10.

El tercer cuarto arranca con la intercepción de Bouye sobre Carr y desde medio campo los Texanos arrancan su ofensiva culminando con el acarreo de Miller de una yarda para despegarse en el marcador por 17-10.

Casi al final del tercer cuarto los Raiders no pueden aprovechar los castigos de interferencia de pase y se quedan cortos, por lo que se tienen que conformar con un gol de campo de Janikowski de 20 yardas y acercarse 13-17 y llegar con diferencia de 4 puntos al último cuarto.

Arrancan los últimos 15 minutos y Carr mete pase a Olawale que se escapa 75 yardas para conseguir el touchdown que empareja el juego 20-20 levantando el alarido en las tribunas de un estadio azteca en su mayoría negro y plata.

Carr mete pase de 35 yardas para Cooper que hace pedazos al perímetro de los Texanos y anota para darle la vuelta al marcador por 27-20 con menos de cinco minutos para el final del juego.

Pese a tener una ofensiva más los Texanos no pudieron mover el balón y se quedaron en el intento en una cuarta oportunidad que no dieron como primero y diez los oficiales, por lo que entregaron el balón a los Raiders que al conseguir una primera oportunidad se terminaron el reloj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario