domingo, 13 de noviembre de 2016

Por el título a Miami: Suárez



Fotos: Telcel Racing.
Daniel Suárez
(KSM) Con su Top-5 cosechado en Texas, el piloto mexicano Daniel Suárez del equipo Joe Gibbs Racing consiguió amarar su lugar dentro de los 4 corredores que tendrán derecho a pelear por el título de campeón 2016 de la NASCAR Xfinity Series en la pista de Homestead en Miami este 19 de noviembre.


Elliott Sadler, Erik Jones y Justin Allgaier junto con el mexicano serán los únicos 4 pilotos con derecho pelear por el título, ya sea que alguno de ellos consiga la bandera a cuadros o que en su defecto, el que termine con el mayor puntaje posible será el nuevo monarca.

“Estoy en la gran fiesta, eso es algo realmente bueno. Significa muchísimo, hemos trabajado muy fuerte para poner al equipo en esta posición y estoy muy emocionado por el equipo y por mí. Voy a disfrutar mucho la carrera en Homestead. Mi familia y amigos van a estar ahí y va a ser una gran fiesta, esperemos que pueda salir campeón. Sería asombroso”, dijo.

Tras arrancar desde el sexto puesto no contaba con presión sobre sus hombros, por lo que el equipo lo mando con una estrategia ofensiva pero sin correr riesgos innecesarios, manejando siempre dentro del Top-10 al asecho de la bandera a cuadros y cuidándose de los contactos con otros pilotos en busca del pase a la Final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario