sábado, 12 de noviembre de 2016

Presenta calendario "La Barby" Juárez 2017


Mariana "la Barby" Juárez

(KSM) La capitalina y ex campeona mundial Mariana “La Barby” Juárez presentó la edición 2017 de su calendario, una vez más se hizo acompañar de su pequeña hija Natasha, combinando sus facetas de madre, deportista y modelo. Como cada año, parte de lo recaudado será donado para apoyar una causa social.


“En esta edición nuevamente participa conmigo mi pequeña hija Natasha en el mes de mayo, para celebrar el día de las madres, en enero que es mi cumpleaños puse la foto que más me identifica aunque en general todas ellas me gustan. El calendario estará a la venta en distintos puntos y tendrá un costo simbólico, que como ustedes saben gran parte de las ventas se destina para una causa noble”, dijo.

La presentación del mismo se realizó en el Centro Histórico de la Ciudad de México, donde los primeros asistentes pudieron no solo comprarlo sino llevarse su foto del recuerdo y una dedicatoria personalizada en el mismo.

Al ver ya plasmadas muchas horas de trabajo, Juárez Trejo confía en que será una edición del agrado y gusto de todos los fanáticos del boxeo, “nuevamente son fotos con un concepto muy interesante, que muestran a una mujer trabajadora, plena y agradecida con la vida, mismas que estoy segura serán del agrado de todos mis seguidores”.

Pese a venir de una derrota frente a la argentina Romina “La Bonita” Bermúdez en su última presentación, Mariana adelanta que su siguiente pelea será una eliminatoria rumbo a una nueva oportunidad por un título mundial.

“No tengo nada confirmado aún por parte de mis promotores, sólo puedo adelantar que será una pelea durísima que me daría el boleto para ir en la búsqueda del campeonato mundial; por eso quise hacer la presentación con tanta anticipación para concentrarme de lleno en esa pelea".

El Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana y A&B Brantz son los patrocinadores que hicieron posible la edición 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario