miércoles, 30 de noviembre de 2016

Presentación del XIX Juego de Estrellas LNBP



Fotos: Pablo Lozano.
Este domingo 4 de diciembre en el Juan de la Barrera a las 17 horas
(KSM) Se realizó la presentación de la edición XIX del Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, los encargados de darlo a conocer fueron el Mtro. Horacio de la Vega Flores como Director del Instituto del Deporte del Distrito Federal junto con Sergio Ganem, Presidente de la LNBP.


El partido tendrá lugar este domingo 4 de diciembre en el Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México a las 17 horas, una prueba para conocer la respuesta real de la afición capitalina al “deporte ráfaga”.

“Las dos ediciones anteriores vienen precedidas de haberse presentado en Monterrey con mucho éxito, hubo más de 500 personas que se quedaron afuera porque se agotaron los boletos, nosotros queremos que aquí en la Ciudad de México sea un éxito rotundo, afortunadamente no esperábamos la respuesta de la afición al basquetbol en la Ciudad de México que nos ha brindado, hoy más del 65% de las entradas está vendido”, comentó Ganem.


Y el compromiso es darle a los aficionados solo calidad, “vamos a venir con todos los mejores jugadores mexicanos y todos los mejores jugadores extranjeros y con una fiesta para toda la afición”.

Regresa el basquetbol profesional al DF.

“A partir de la siguiente temporada la Ciudad de México va a tener una representatividad a través de una nueva franquicia, la cual daremos a conocer más adelante”.

Fuera de escándalos o pugnas.

“Somos una liga privada que tiene el aval de la FIBA, las pugnas que existen y que sé que existen entre la Federación Mexicana de Baloncesto con ADEMEBA y con otros actores que habían estado antes, yo no me meto en esa parte porque no me corresponde”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario