domingo, 20 de noviembre de 2016

Pumas se mete goleando




(KSM) Como visitantes los pumas golearon 3-0 a la franja del Puebla y así consiguieron su pase a la fase final, partido de la jornada 17 del torneo de Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en el Estadio Cuauhtémoc de la capital del Estado de Puebla.


Por la vía del penalti los pumas se adelantan en el juego, Pablo Barrera se perfila de pierna derecha y patea con fuerza por el centro del arco mientras que Campestrini se lanzaba al costado de la izquierda para el 1-0 al minuto 53.

A cinco minutos del final de la primera parte, Patricio Araujo de va expulsado luego de meterle un jalón al ecuatoriano Fidel Martínez, el silbante marca la falta y no duda en mandarlo a las regaderas por lo que desde ese instante la franja se quedaba con 10 hombres.

Matías Britos al 63 consigue marcar el segundo de la noche para los felinos luego del centro pasado de izquierda a derecha donde Barrera recupera el balón y mete centro fuerte y por abajo al corazón de área chica donde Matías de zurda la empuja al fondo de las redes para el 2-0.

Ya desesperado el Puebla se queda con 9 jugadores luego de la barrida de Francisco Torres que le hace la tijera a la pierna izquierda de Fidel, al silbante no le tiembla la mano y manda a las regaderas al poblano a 20 minutos del final.

81 minutos y pumas asegura su pase con la descolgada de Barrera que pese a ir perseguido por un defensor, éste no lo alcanza y eso permite que Pablo puntee la pelota ante la salida de Campestrini y el balón termine en el fondo de las redes para un lapidario 3-0.

Un balón suelto fuera del área lo encuentra Eduardo Herrera que de media vuelta mete disparo sobre el poste izquierdo de Campestrini que se lanza y observa como su arco se cimbra con un fogonazo a cinco minutos del final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario