lunes, 7 de noviembre de 2016

Querétaro campeón de Tochito



Fotos: NFL México.
(KSM) El equipo de Cowboys del Estado de Querétaro se convirtió en el equipo campeón de la edición 2016 del torneo Nacional de Tochito NFL-CONADE al derrotar por 20-16 a sus paisanos de los Packers de Querétaro en la Gran Final. El premio para el equipo campeón es un viaje a los Estados Unidos para enfrentar a un equipo local.


La jugadora Luna Alejandra Cedeño Cerón se convirtió en el Jugador Más Valioso (MVP) de la Final.

En lo que se refiere al partido por el tercer y cuarto lugar los Patriots del Estado de Coahuila se impusieron 36-6 a los Colts de Guanajuato.

Para este año el equipo ganador del torneo tendrá como premio el viajar a la unión americana a la celebración de Tazón de los Profesionales (Pro-Bowl) rumbo al Súper Tazón LI y medirse en juego amistoso a un equipo local, a diferencia del año pasado donde los campeones sí pudieron viajar a la sede del Súper Tazón.

“Estamos muy contentos en NFL México, por la relación que hemos construido con la CONADE, hemos crecido y evolucionado a lo largo de muchos años, lo que se traduce en una exitosa colaboración para promover los valores, el deporte y la activación física con el fin de erradicar el sedentarismo”, señaló Arturo Olivé, Director de NFL México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario