miércoles, 23 de noviembre de 2016

Quinta fecha de Champions 16-17



Fotos: UEFA/Getty.

·         Héctor Moreno fue titular con el PSV y Raúl Jiménez entro de cambio al 86 con el Benfica.
(KSM) Culminó la quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2016-2017, con resultados sorpresivos como la derrota del Bayern alemán en su visita a Ucrania donde el conjunto local del Rostov comenzó perdiendo y le dio la vuelta al marcador por 3-2 o el Besiktas que vino de atrás para rescatar un empate 3-3 en casa frente al Benfica.


El Arsenal fue anfitrión de los galos del Paris Saint-Germain en Inglaterra, la primera parte culminaba con igualdad luego que Cavani marcó el primero para los galos al 18 y Giroud el del empate al 45+1, en el segundo tiempo Verratti con un autogol adelantaba a los ingleses, por su parte otro autogol ahora por parte de Iwobi al 77 sentenciaba el empate 2-2.

Las acciones comenzaban en Ucrania con la visita del Bayern Múnich alemán al Rostov que se imponía 3-2, la primera parte culminaba con empate gracias al gol de Douglas Costa al 35 para los visitantes y de Azmoun para los locales al 44. Para el segundo tiempo Poloz al 50 adelantaba al Rostov pero Bernat al 52 emparejaba las acciones, sin embargo Noboa al 67 ponía sorpresivamente al Rostov arriba.

En Italia los romanos del Nápoles la hacían los honores a los rusos del Dinamo de Kiev, sin embargo no hubo anotaciones y terminaron 0-0. Mismo caso de los búlgaros del Ludogorets que recibían a los suizos del Basel.

Los catalanes del Barcelona visitaban Escocia para medirse al Celtic de Glasgow y llevarse los tres puntos por pizarra de 2-0, Lionel Messi al 24 ponía arriba 1-0 al Barza mientras que al 56 vía penalti lograba el segundo para los azulgranas.

El Borussia Monchengladbach en Alemania recibió a los ingleses del Manchester City que rescataron un empate 1-1, Raffael al 23 inauguraba el marcador a favor de los germanos y David Silva emparejaba los cartones al 45+1.

Los colchoneros del Atlético de Madrid en España vencieron 2-0 al PSV de Holanda que puso al mexicano Héctor Moreno como titular. El Atlético se adelantaba ya iniciado el segundo tiempo con los tantos de Gameiro al 55 y Griezmann al 66.

Finalmente los lusitanos del Benfica dejaron ir una gran ventaja frente al Besiktas en Turquía que los empato 3-3 sobre la hora. Desde la primera parte quedo clara la superioridad de los visitantes con los goles de Semedo al 25, Fejsa al 32 y Goncalo Guedes al 10. Para el segundo tiempo Cenk Tosun al 58 y Quaresma de penalti acortaron distancias, en tanto que Aboubakar hizo el 3-3. El mexicano Raúl Jiménez inició en la banca.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario