viernes, 4 de noviembre de 2016

Ramírez aspira al Top-3



Fotos: Pablo Lozano.
José Luis Ramírez
(KSM) La máxima aspiración para el piloto José Luis Ramírez de Ramírez Racing es culminar la temporada 2016 de la categoría Súper V8 de la Súper Copa Telcel, este domingo cuando se realice la Gran Final en el autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.


“Un tercer lugar es lo más que se puede aspirar en el estado del campeonato final 2016, aunque matemáticamente tenemos la posibilidad al campeonato 2016, pero esa posibilidad es realmente mínima, que ni siquiera la estamos considerando”, señalo el piloto del auto #08.

Aunque los números le estarían alcanzando para ocupar un puesto alto dentro del estado del campeonato eso no es lo que se había planificado al arranque de la campaña.

“A sido un año complicado por el gran nivel que existe en el campeonato 2016, hemos logrado 2 pódiums, un segundo lugar en la segunda fecha en Monterrey y un tercer lugar en San Luis Potosí en la tercera fecha, complicaciones mecánicas y contactos nos han hecho perder muchos puntos, incluso victorias”.

El rodar de los autos comienza este sábado con las sesiones de entrenamientos y calificaciones, ya que el domingo desde las 10 de la mañana será el turno de las carreras, poniendo el cerrojazo final al segundo año de vida del serial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario