lunes, 14 de noviembre de 2016

Reconocimientos COMBOX de Octubre

Fotos. Pablo Lozano.
Anabel "La Avispa" Ortiz
(KSM) La Comisión de Box del Distrito Federal dio a conocer los reconocimientos a lo mejor del boxeo nacional varonil y femenil durante el mes del mes de octubre de 2016. Destacando el trabajo de tres damas, de dos campeonas y una aspirante al título mundial.


Mención Honorífica para Anabel “La Avispa” Ortiz que retuvo su Campeonato Mundial Paja de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) por decisión unánime ante la venezolana Deborah “La Pantera” Rengifo en Iztapalapa, Ciudad de México.

Eduardo "Rocky" Hernández
Boxeadora del Mes para Monserrat “La Chispita” Alarcón por defender de manera exitosa su Campeonato Nacional Paja ante Brenda “La Muñeca” Ramos en Hermosillo, Sonora.

Estelarista Femenil del Mes para Esmeralda “La Joya” Moreno al vencer a la norteamericana Melissa “Mighty” McMorrow en pelea eliminatoria rumbo al Campeonato Mundial Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en la Ciudad de México.

Isaac Cruz Jr
Estelarista del Mes en la rama varonil para Eduardo “Rocky” Hernández al vencer al experimentado Víctor “Vikingo” Terrazas y conquistar el Campeonato Latino de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en la Ciudad de México.

Combate del Mes: Julio César Martínez frente a Hugo “Chacal” Hernández en pelea a 8 rollos en peso mosca en la Ciudad de México.

Semifinalista del Mes para Isaac Cruz Jr al noquear en tres rollos al veterano Daniel Evangelista en la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario