viernes, 11 de noviembre de 2016

Regresa Ricardo Sanz



Fotos: Pablo Lozano.
Ricardo Sanz
(KSM) El piloto veracruzano Ricardo Sanz del equipo Sanz ST1 Team anunció su reaparición en la Copa Mothers 2016 que este sábado realizara su Gran Final en la ciudad de Pachuca, Estado de Hidalgo. Esto tras estar ausente en las últimas dos rondas del campeonato por diversos compromisos.


“Yo regreso luego de no correr dos fechas con un nuevo auto con el cual espero darles una buena actuación a todos los seguidores veracruzanos que han externado apoyo a Gerardo y al equipo”, dijo.

En esta ocasión solo Ricardo verá acción ya que en la pasada fecha en Puebla su coequipero Gerardo Sanz sufrió un aparatoso accidente durante las prácticas, por lo que por órdenes del Servicio Médico no puede ver acción pues se encuentra en el periodo requerido para su recuperación.

“Estamos contentos en el equipo de que Gerardo esté evolucionando después de su accidente, no podrá correr este fin de semana por indicaciones de los doctores”.

La cita será este sábado a partir de las 12 horas cuando arranque la Gran Final del 2016 en el pista del Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario