sábado, 5 de noviembre de 2016

Richards por el subcampeonato



Foto: Telcel Racing.
Homero Richards
(KSM) Homero Richards sabe que le espera una dura pelea este fin de semana cuando se dispute la Gran Final de la Súper Copa Telcel 2016 en el autódromo de los Hermanos Rodríguez, donde los números solo le estarían alcanzando para pelear por el segundo lugar dentro de la categoría de los Tractocamiones ya que Abraham Calderón tiene amarrado el título.


“Llego bien preparado en las dos categorías. Confío en obtener un buen resultado y estoy casi seguro que puedo lograrlo", comentó Homero quien sabe que será una fuerte carrera contra pilotos como Antonio Pérez o Michel Jourdain Jr.

El balance de su actual temporada tanto en los tractos como en la Súper V8 es bastante positivo,  “termino el año muy motivado porque logré ganar en las dos categoría donde corro, el automovilismo es duro, no es fácil meterse entre los mejores porque hay muchos pilotos muy buenos por eso fue positivo haber alcanzado el nivel de punta”.

Y con la motivación al máximo para hacerle frente al Hermanos Rodríguez, “tuve un buen comienzo de temporada, con una victoria en Guadalajara, por eso llego muy entusiasmado a la final este fin de semana”.

Homero tendrá una doble cita este domingo en la Ciudad de México, donde el objetivo será tratar de amarrar un lugar en el pódium y despedir el 2016 con una victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario