miércoles, 9 de noviembre de 2016

Rodada con Causa 2016



Fotos: Prensa Expo Moto.
(KSM) La rodada 2016 previo la edición anual de la EXPO MOTO se realizará este domingo a las 10 de la mañana con punto de reunión en el Monumento a la Revolución y en donde el objetivo será convocar a toda la comunidad raider de la Ciudad de México y sus alrededores a sumarse a una noble labor.


El objetivo como todos los años, además de convivir y disfrutar, es romper el récord y recaudar toneladas de alimentos, mismas que serán donadas a los que más lo necesitan. Cada kilo donado otorga la posibilidad de llevarte una motocicleta PULSAR NS200 de Bajaj, mientras más kilos se lleven más posibilidades se tienen de ganar.

La ruta a seguir será comenzando en el Monumento a la Revolución y recorrer las principales avenidas de la capital mexicana para culminar con una gran fiesta en el autódromo de los Hermanos Rodríguez, donde se hará la entrega de la moto al ganador de la rodada que lleva el nombre de “Échale Kilos a tu Moto”.

En colaboración con el Gobierno de la Ciudad de México, Expo Moto organiza éste singular evento que une la pasión del motociclismo con el altruismo. Esto a dos semanas de la gran cita que tendrá lugar en el World Trade Center del 24 al 27 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario