jueves, 24 de noviembre de 2016

Roger listo para NASCAR



Fotos: Pablo Lozano.
Rogelio López
(KSM) Rogelio López, piloto aguascalentense que posee el récord de más carreras ganadas en la historia de NASCAR en México, han confirmado su presencia el regreso del serial bajo el nombre de NASCAR Peak México Series, este 3 y 4 de diciembre durante la carrera de exhibición que se realizara en el autódromo de los Hermanos Rodríguez de la capital de la república mexicana.


“Obviamente estoy feliz por el regreso de NASCAR a México. Es la categoría donde más triunfos he tenido. Me ha dado grandes satisfacciones, mucho aprendizaje previo a mis años en Estados Unidos y el récord de 24 triunfos, algo que ya luce difícil de alcanzar, pero que quiero aumentar”, señaló.

Dada su categoría de líder histórico del serial en nuestro país, es oficial que estará a bordo de la unidad #6 del equipo Akron, donde uno de sus objetivos será tratar de llegar a la cifra de 25 victorias.

“El Hermanos Rodríguez es especial para mí, no sólo porque lo he ganado varias veces, sino porque ahí gané mi campeonato en 2006. No importa si la carrera es de exhibición o no, en el Akron-Fram-Volaris- Química TF- DAI- Thona Seguros- OC Market- Escudería Telmex vamos por el triunfo, es el 25 y será increíble cerrar el año celebrando”.

Y de esta manera comienza a calentarse uno de los seriales que mayor auge poseen entre los aficionados y que ha servido de plataforma de lanzamiento para otros corredores como Germán Quiroga, Rubén García Jr o Daniel Suárez en los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario