martes, 29 de noviembre de 2016

Rojas Jr correra por labor social



Foto: Media Memo Rojas Jr.
Memo Rojas Jr
(KSM) El piloto mexicano Memo Rojas Jr estará participando por segundo año consecutivo en la “Carrera de las Estrellas” que se realizará el 8 de diciembre en Tocancipá, Colombia, carrera cuya finalidad es recaudar fondos para la Fundación Fórmula Sonrisas que dirigen Connie Freydell y Juan Pablo Montoya. Todo lo recaudado será donado a niños de escasos en aquella nación sudamericana.

“Este próximo 8 de diciembre estaré representando a México en la Carrera de Estrellas, tradicional carrera que organiza mi amigo Juan Pablo Montoya, la cual tiene como principal objetivo recaudar fondos para su Fundación, Fórmula Sonrisas, que apoya a muchos niños en Colombia”, afirmó el oriundo de la Ciudad de México.

Otros de los participantes en la carrera serán Tatiana Calderón, Sebastián Saavedra, Carlos Muñoz, Pastor Maldonado, Oscar Tunjo y el ex Formula 1 el local Juan Pablo Montoya.
Además de Memo, otro mexicano que ha tenido la posibilidad de competir en esta carrera de Go Karts ha sido el internacional Adrián Fernández.

“Además de divertirnos en una carrera de go karts, con amigos, con pilotos, pues daremos nuestro mejor esfuerzo para traernos el mejor resultado a México”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario