jueves, 24 de noviembre de 2016

Rugen los leones



Fotos: NFL/Getty.
(KSM) Los Leones de Detroit (7-4) consiguieron una dramática victoria 16-13 sobre los Vikingos de Minnesota (6-5), primero de los tres partidos del festejo del Día de Acción de Gracias, semana 12 del futbol americano de los Estados Unidos celebrado en el Ford Field de la Ciudad de Detroit, Michigan.


Los primeros quince minutos arrojaban un touchdown por bando, primero los de casa con el pase de Stafford de 2 yardas para el vetenano Boldin, Asiata con un acarreo de 5 yardas emparejaba la pizarra a 7-7.

Para el segundo cuarto Detroit sería el único en anotar con el gol de campo de Prater de 29 yardas, con lo que al llegar al descanso los Leones tomarían la ventaja 10-7.

En el tercer cuarto los Vikingos empataban el marcador con un gol de campo de Forbath de 30 yardas con lo que el marcador era de 10-10.

Los goles de campo serían la tónica del último cuarto, primero Forbath con un gol de campo de 28 yardas le daba la ventaja a Minnesota 13-10. Sin embargo Prater con su gol de campo de 48 yardas volvía a emparejar el marcador a falta de 2 minutos para el final del encuentro.

A un minuto para el final los Leones consiguen interceptar el balón en su yarda 30 y consiguen regresarla hasta la 20 del otro lado, quemando el reloj y dejando unos segundos para que entre el Prater.

El pateador ingresa al terreno de juego con 3 segundos para firmar el triunfo, Prater hace bueno el intento de 40 yardas para el triunfo de los Leones.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario