miércoles, 9 de noviembre de 2016

Sandoval mira al futuro



Fotos: Club Santos Laguna.
Gael Sandoval
(KSM) Con la mira puesta ya en el siguiente torneo, el canterano Gael Sandoval del Santos Laguna, reconoce que el equipo debe de hacer todo lo posible por cerrar con una victoria el año y de inmediato a pensar en cómo afrontar de la mejor manera el siguiente semestre donde el equipo debe tener una actuación completamente diferente.


“Estamos conscientes de que tuvimos un torneo pésimo, pero pensamos en el siguiente partido, buscar los tres puntos, terminar bien, de la mejor manera, con confianza para tener una buena pretemporada y hacer un buen torneo”, dijo.

Sandoval admite que hoy no se puede hacer distinción alguna, la culpa es algo en la que todos los integrantes del equipo tienen un grado de responsabilidad, y así se tiene que aceptar.

“Muchas veces podemos culpar muy fácil al decir que el entrenador o los jugadores, todos hemos tenido un mal torneo, todos los equipos han pasado por eso, son detalles que se tienen que afinar pero que cuentan mucho, no hay un culpable, se juntaron muchas cosas y eso provocó que no se hiciera un buen campeonato”.

Sin poder remediar el presente, si se puede prevenir que el siguiente torneo sea igual que éste, “son cosas que uno va aprendiendo, este torneo no se dio, estamos conscientes de eso, todos queremos una revancha, hay que hacer una buena pretemporada, hacer un buen torneo y limpiar éste”.

En busca de seguir mejorando en el proceso de adaptación a la idea futbolística de José Manuel de la Torre el conjunto lagunero se enfrentaran en partido amistoso a los rayados del Monterrey, aprovechando el paro en la Liga MX por la fecha FIFA.

“Para estar con más confianza en cuanto al equipo, es un partido en el que podemos afinar muchos detalles, tanto en lo colectivo como en lo personal, si se da la oportunidad para que el entrenador vea que queremos seguir apoyando al equipo y estando ahí es importante también”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario