domingo, 20 de noviembre de 2016

Santos echa al Toluca



Fotos: Club Santos Laguna.
(KSM) Con anotaciones de Carlos Izquierdoz y Jonathan Rodríguez los guerreros del Santos Laguna se despidieron del torneo de Apertura 2016 de la Liga MX venciendo y de paso eliminando al conjunto escarlata del Toluca por 2-1, juego celebrado en el Estadio “Chivo” Córdoba del Estado de México.


La primera del juego la tuvo Rodríguez que roba un balón por izquierda y se lanza sobre la portería de Talavera, al paso se quita a tres rivales y mete derechazo justo a la zona del cancerbero que con las piernas la rechaza por encima del travesaño.

A los 26 minutos el equipo lagunero se iba al frente con el cobro de tiro de esquina por derecha al filo del área chica donde corre al encuentro del balón el capitán Carlos Izquierdoz que se levanta solo y gira el cuello para cruzar su cabezazo y vencer la estirada de Alfredo Talavera para el 1-0.

Luego del empate el Toluca presionaba y con un centro por izquierda encontraban dentro del área a Carlos Esquivel que se levanta y mete cabezazo que pasa muy cerca del palo izquierdo de Marchesín.

Sobre el final del encuentro al 76 la zaga choricera es sorprendida con una descolgada a velocidad de los guerreros que encabeza Tavares que al entrar al área y ante la salida de Talavera cede la pelota a su costado de la derecha para la llegada solitaria de Jonathan Rodríguez que la empuja al fondo de las redes para el 2-0.

A dos minutos del final Maikon Leite logra acercar al equipo rojo que de manera desesperada ponía la pizarra 2-1 a favor de los visitantes que se llevaban los tres puntos para su causa, de mucha utilidad en el tema de la lucha por el descenso en que se verá inmiscuido el semestre siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario