lunes, 7 de noviembre de 2016

Seattle remonta 31-25 a Bills



Fotos: NFL.
(KSM) Con pizarra de 31-25 los Halcones Marinos de Seattle vencieron a los Bills de Búfalo en el partido de Lunes por la Noche celebrado en el CenturyLink Field de la Ciudad de Seattle en el Estado de Washington, Estados Unidos. Juego que marco el cierre de la semana 9 del futbol americano de la NFL.


Los Bills comenzaron en plan grande el juego al bloquear la patada de despeje de Seattle, la pelota abandona el terreno de juego en la yarda 3 y desde ahí comenzar su ataque. Eso lo aprovecha el mariscal del campo Taylor para llevar la pelota por tierra inaugurando el marcador 7-0.

Sin embargo Seattle responde de inmediato con una pase largo de Wilson que los pone dentro de la yarda 5 de Búfalo, Russell les responde con la misma jugada a los visitantes y con un acarreo por tierra llega a la zona prometida emparejando los cartones 7-7.

Taylor encuentra solo a Hunter por derecha y le manda pase de anotación de 5 yardas para que Búfalo tome la delantera 14-7.

Pero Wilson y compañía empatan de gran forma con un pase de 17 yardas para Graham que a baja a una mano y el juego marcha 14-14 al arranque del segundo cuarto.

Luego de la primera captura del día sobre Taylor, Búfalo se ve obligado a intentar un gol de campo de 31 yardas que es bueno y los visitantes se van arriba 17-14.

Un intento de pase largo de Wilson se convierte en un castigo de interferencia de pase que deja a Seattle en la yarda 3 desde donde Michael lleva la pelota por tierra para anotar un touchdown que poner arriba por primera vez en el juego a los Seahawks 21-17 sobre Bills.

La defensiva secundaria no puede frenar a los receptores de Seattle y una vez más Wilson conecta pase de 18 yardas para Graham que a una mano se queda con ella y el marcador se mueve a 28-17 a falta de un minuto para llegar al descanso.

Al entrar al último cuarto de la noche, Gillislee lleva el balón por tierra una yarda y consigue llegar a zona prometida, se la juega Búfalo al buscar una conversión de 2 puntos que es buena y el marcador se reduce 28-25 todavía Seattle arriba.

Para bajar la cortina la defensiva de Seattle por fin logro imponerse al meterle presión a Taylor para que no pudiera lanzar con tranquilidad, llegando a soportar un último embate de Búfalo a 13 segundos del final del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario