lunes, 21 de noviembre de 2016

Semana 2 de Puños Rosas 2016



Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Se realizó la segunda semana del torneo amateur Puños Rosas en el gimnasio Díaz Mirón en la delegación Gustavo A Madero al norte de la Ciudad de México. Jovencitas de diversas edades siguen demostrando su hambre de trascender en el complicado mundo del pugilismo.


Los resultados del día fueron: en la categoría de infantil menor en 48 kilogramos, Stephanie Figueroa de Round Zero cae ante Naidelin García de Box García por nocaut.

En infantil mayor también en 48 kilogramos, Cristina Jiménez de Condesa derrota a Aidé Rubí del Club Tovar por decisión dividida y María Suárez de Palo Solo por decisión mayoritaria a Araceli Martínez del Conde.

Melanie Rosas de Round Zero por nocaut técnico debido a una lesión a Lucero Setzuko del G2 en infantil mayor categoría de los 52 kilogramos, mientras que en 54 kilogramos Marilyn Badillo de Belle Reve derrota a Fátima Reveles del Club Huasteco.

Dentro de la categoría Élite en un peso de 54 kilogramos, Alma Yulissa Vega del Baby Juárez por decisión dividida a Aletia Peñalosa del Zancudo Rodríguez.

Yareli Andrade de Peleador de Fuego por decisión unánime a Yanet Centeno de Knocaut y Gema Ixehuatl de Ratón González por decisión unánime a Belén Santiago de INCUFIDE Neza, ambos pleitos en 64 kilos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario