domingo, 27 de noviembre de 2016

Semana 3 de Puños Rosas



Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) Se realizó la tercera semana del torneo amateur de boxeo Puños Rosas en el gimnasio Díaz Mirón al norte de la Ciudad de México, la siguiente fecha será el inicio de la etapa de Semifinales del mismo, rumbo a la Gran Final el domingo 18 de diciembre.


Los resultados de la jornada: Estefanía Martínez del Condesa derrota a Diana Navarro de Guanajuato en la categoría infantil de 36 kilos. Tania Chamelta de. M. H. Damián a Johana Josel de Melo en 42 kilos. Alexa Gómez del Hermanos Ramírez a Elizabeth Cruz del Gym México, Danna Ponce de Ratón González a Amanda Yareli de Tamaulipas en 52 kilos.

Infantil Mayor: Berenice Padilla de Fuerza Gato a Citlali Ramírez de Ramírez Team en 52 kilos y Esmeralda Baeza de Guanajuato a Viridiana González de Ratón González.

Juvenil Menor: Miriam Rosales de Bárcenas a Perla Zepeda de Guanajuato en 48 kilos; Mara Piscil del Díaz Mirón a Yulissa Lemus de Michoacán en 60 kilos.

Élite: Marbeth Santiago del IMCUFIDE Neza a Pamela Gómez del Hermanos Ramírez en 48 kilos, Lisette Aguilar del Zancudo Boxing a María Dolores de Guanajuato en 51 kilos, Jessica García de Peleador de Fuego a Brenda Arvizu del Team Arvizu, Esmeralda Falcón del Hermanos Ramírez a Claudia Fernández del Avispón S. Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario