miércoles, 30 de noviembre de 2016

Séptima temporada de WSB



Fotos: WSB.
(KSM) La Asociación Internacional de Boxeo de Aficionados (AIBA) llevo a cabo su sorteo para la séptima temporada de la Serie Mundial de Boxeo (WSB) que se realizará en el 2017, con la participación de 12 representativos nacionales acomodados en tres grupos, que a su vez representan una o dos regiones del planeta.


El equipo mexicano quedo instalado en el Grupo Américas donde se medirá a los Cuba Domadores, los Cóndores de Argentina y los Caciques de Venezuela, destacando el hecho de que para esta temporada quedaron fuera los representativos de Puerto Rico y Estados Unidos.

En el sector dos o Grupo Europa- África quedaron sembrados los equipos de Atlas Leones de Marruecos, los Thunder de Italia, el Boxing Team de Francia y los Lionhearts de Inglaterra.

Finalmente el Grupo Asia donde quedaron sembrados los equipos de Dragones de China, El equipo Ruso de boxeo, los Tigres de Uzbekistán y el Astana Arlans de Kazajstán, destacando que no participa uno de los equipos más poderosos como Bakú Fires de Azerbaiyán.

La nueva temporada comenzara a partir del mes de febrero de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario