jueves, 10 de noviembre de 2016

Séptimo aniversario del TSM



Fotos: Club Santos Laguna.
Alejandro Irarragorri
(KSM) Este viernes el Territorio Santos Modelo estará festejando 7 años de vida en un marco poco festivo pues el equipo de Santos Laguna se encuentra pasando por una de sus peores temporadas de los últimos años. El propietario del equipo Alejandro Irarragorri describe cuáles serán los siguientes pasos a seguir en esta obra que se encuentra por arrancar su segunda etapa.


“Nos sentimos muy orgullosos, ya que hace siete años pudimos presenciar la inauguración de un sueño convertido en realidad, llamado Territorio Santos Modelo. Este recinto significa para nosotros algo muy especial, ya que gracias al apoyo diario de la afición, hemos logrado llenar de vida este lugar, que se caracteriza por contar con las mejores instalaciones, las cuales fomentan el desarrollo integral de nuestra comunidad”.

El empresario reveló que el 29 de noviembre será el inicio oficial de los trabajos referentes a la segunda etapa, “hoy más que nunca, estamos convencidos en seguir trabajando para que nuestro hogar continúe siendo un referente a nivel nacional e internacional, por lo que el día 29 de noviembre a las 11:00 horas, estaremos llevando a cabo la primera colada de la segunda etapa de construcción”.

Hacer al Santos Laguna uno de los equipos emblemáticos del futbol mexicano implica que se tenga que seguir avanzando en cuanto a tener una infraestructura ejemplar.

“Este nuevo reto refrenda nuestro compromiso por el crecimiento de la región, con la firme intención de mejorar el presente y prepararnos para el futuro, ya que la máquina de sueños no se detiene y estoy seguro que el camino si se recorre solo, puede ser rápido, pero si lo recorremos juntos, codo a codo con nuestra gente, llegaremos más lejos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario