sábado, 19 de noviembre de 2016

Silbante salva a tuzos




(KSM) Un penalti inventado por el silbante en los minutos finales del juego le permiten a los tuzos del Pachuca rescatar un empate 3-3 frente a las águilas del América, en partido de la fecha 17 del torneo de Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en el Estadio Huracán de la capital del Estado de Hidalgo.


Apenas al minuto 7 los tuzos tomaban la delantera con el autogol de Edson Álvarez luego del cobro de tiro de esquina por izquierda a primer poste, el americanista hace un mal contacto de cabeza al tratar de despejar y termina por mandarla al fondo de las redes de su propio arco cruzando a Moisés.

Mientras que al minuto 11 el cuadro local encontraba su segunda anotación de la noche por medio de Franco Jara que recibe al filo del área grande por izquierda y sin la presión de la zaga azulcrema se gira y mete zurdazo al poste derecho de Muñoz que se tiende y no puede evitar el segundo en la frente.

Por su parte Silvio Romero al minuto 40 encontraba el tanto del descuento para los emplumados, dando la voz de ataque para los visitantes que al medio tiempo con las modificaciones de La Volpe comenzarían a reaccionar, tomando el control del balón y tocando cada vez con mayor fuerza la cabaña hidalguense.

Al arranque del segundo tiempo Ibarra encuentra un espacio desde tres cuartos de campo y mete balazo que pasa muy cerca del palo derecho de Pérez que se lanza tarde, por poco y los visitantes emparejan los cartones con gol de vestidor.

Romero al 72 empareja las acciones, Burón por derecha se quita a dos marcadores y mete pase para Quintero que sobre la línea de fondo mete centro fuerte al corazón del área chica donde Silvio le gana la posición a los zagueros y con pierna derecha la manda al fondo de las redes para el 2-2.

Y Michael Arroyo al 74 encuentra su momento con un tiro libre cargado por izquierda, la barrera se mueve por los movimientos de los atacantes americanitas y no saltan, la pelota libra el muro defensivo y se clava junto a la base del palo derecho de Oscar para el 3-2 sorpresivo.

Con un penalti que se inventa el silbante los tuzos consiguen el tanto del empate al 87, Franco Jara al cobra a la izquierda de Muñoz que se lanza por adelantado al lado contrario y el equipo de casa iguala los cartones.

Rubens Sambueza se escapa a su marca por velocidad y desde el centro patea a la base del palo derecho de Pérez que se tiende y a una mano la manda por un costado bajando la cortina y conservando el empate 3-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario