martes, 1 de noviembre de 2016

Sin dejar de luchar: Araujo



Fotos: Club Santos Laguna.
Néstor Araujo
(KSM) El zaguero Néstor Araujo reconoce que se ha hecho una muy mala campaña, que ya se comienzan a ver las consecuencias negativas, sin embargo la presión del tema personal y porcentual son motivos suficientes para no dejar de pelear en los dos partidos que restan del torneo antes de irse de vacaciones.


“La verdad estamos muy en deuda, está de más decir lo mal que nos han salido las cosas en cuanto a resultados, no podemos bajar los brazos, tenemos que seguir peleando, por el Club, por la gente y por nosotros”.

Y hoy ya se comienzan a ver las consecuencias, “como la gente está enojada nosotros prácticamente todo el torneo hemos estado mal y de malas, también nos preocupamos por nuestro futuro, por lo que pueda pasar, no queda más que seguir peleando hasta el final, no podemos bajar los brazos, tenemos que sacar los tres puntos”.

Especialmente en el tema porcentual donde el equipo será de los equipos más involucrados en el descenso el torneo que viene, que es cuando un equipo baje a la división inferior.

“En el tema porcentual estamos cuartos de abajo para arriba, tenemos que sacar los puntos, empezando por este torneo y después el siguiente, Santos no debe estar ahí, es penoso como jugador este tipo de torneos y la situación, vamos a pelear para sacar los seis puntos que quedan”.

Los laguneros se medirán el domingo entrante al equipo de los Jaguares de Chiapas en partido de la jornada 16 de la Liga BBVA Bancomer MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario