martes, 29 de noviembre de 2016

Sin Final no es Centenario: Zamorano



Iván "Bam Bam" Zamorano
(KSM) Los festejos por el Centenario de vida de las águilas del América no pueden considerarse como tal si el equipo no llega a la Gran Final del torneo de Apertura 2016 de la Liga MX aseguró el chileno y ex atacante americanista Iván “Bam Bam” Zamorano.


“Partido difícil, desde el punto de vista de lo que significa para el América en un año tan importante, en un año tan histórico como lo es el centenario, es muy importante llegar en buenas condiciones para acceder a la final”, dijo.

Manifestó, sin embargo, que se debe “respetar mucho al Necaxa que por méritos propios está ahí ojalá que las cosa salgan bien, el equipo de América está bien”.

“El cuerpo técnico tiene claro lo que debe hacer y sin duda para América será un partido maravilloso y trascendental por la importancia histórica de llegar a una final en su centenario”, apuntó.

La historia ha de recordar al chileno como una de las piezas claves con que América venció en una Final en el 2002 al Necaxa de la mano de Manuel Lapuente.

“Creo que este partido ante Necaxa no será fácil, Necaxa es un equipo que se ha hecho se ha dado con esfuerzo, perseverancia, a un técnico que creyó en estos jugadores, a jugadores que marcaron diferencia y que sin duda están con la ilusión de llegar a la final, el que mejor tenga concentración durante los 180 minutos se llevará el premio de poder llegar a la final”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario