jueves, 3 de noviembre de 2016

Sin presión por la victoria: Roger



Foto: Telcel Racing.
Rogelio López
(KSM) Sin posibilidad alguna de poder trascender en su primera temporada dentro de la categoría Súper V8 de la Súper Copa Telcel, Rogelio López sabe que llega sin presión sobre los hombros por lo que no habrá espacio para dudas y saldrá a tratar de cosechar la última bandera a cuadros de la temporada este domingo en la Ciudad de México.


“Ahora, ya fuera de la pelea del campeonato, lo que nos queda en el auto #6 es pelear por el triunfo. Tenemos, a como dé lugar, de estar en la pelea. Cerrar con una victoria en el Hermanos Rodríguez sería un buen cierre respecto a lo que fue la temporada. Estuvimos en la punta en Aguascalientes y un contacto nos dejó fuera, por eso no hay más que cerrar con todo”.

Luego de su primer año dentro de la categoría el aguascalentense considera hasta cierto punto normal los resultados obtenidos, “estamos enfocados en cerrar fuerte el año. Fue nuestra primera temporada en la serie y tuvimos que competir con equipos que ya conocían las pistas y que tenían muchas millas de entrenamientos. Es normal que nos costara más trabajo”.

Para tratar de cerrar el año dentro del Top-10 de la clasificación general Roger requiere de una victoria para poder conseguirlo, sin embargo no será nada sencillo pues tendrá que adaptarse al trazado tipo Formula E con el que se correrá este fin de semana, a diferencia de otras ocasiones donde solo había corrido en el formato de óvalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario