martes, 22 de noviembre de 2016

Solo una lesión me detendría: Longoria



Fotos: Pablo Lozano.
Paola Longoria
(KSM) La raquetbolista mexicana y número uno del ranking mundial, la potosina Paola Longoria, asegura estar lista para lo que será su último torneo del año 2016 donde espera salir con la victoria pese a estar lesionada de la cadera, cuestión que asegura sería lo único que la podría detener tanto dentro como fuera de las canchas y no una rival.


“La verdad si ha sido una temporada bastante pesada, traigo por ahí una pequeña lesión que me preocupa pero que no he tenido la oportunidad de atendérmela pero contenta de seguir con esta racha”, dijo.

Por lo que en este momento lo único que la puede frenar dentro y fuera del campo es la lesión más no una rival, “por supuesto. (Una rival) Esperemos que no porque rivales siempre hay, no me gusta minimizar a nadie porque cada una de ellas que entra en una cancha sé que tienen el nivel, obviamente ya me paso hace un año y medio que me quitaron el invicto y ahorita seguir con esa racha y apostándole a ganar más títulos”.  

Con respecto a su lesión explica que “es un desgaste de cadera y ahorita nos hace falta saber hasta dónde podemos llegar con esta lesión, necesitamos checarla antes de pensar en una cirugía, es un dolor que cuando juego no me duele pero luego no me deja ni caminar, eso me preocupa mucho pero hay que cuidarnos para llegar fuertes a la segunda mitad de la temporada”.     

Pese a que lleva 7 años siendo la número uno y busca llegar a ocho, no cae en excesos de confianza pues sabe que las rivales están elevando su nivel todos los días, “que no se acaben los triunfos, contenta pese a lo pesada que ha sido la temporada pero con esta racha de victorias me emociona a seguir dando mi mayor esfuerzo y no confiarme porque la competencia cada vez está más alta, cada vez se me dificulta más pero para eso nos estamos preparando”.   

Dentro de sus planes para el 2017 Paola señala que se tienen tres posibles sedes para el torneo Paola Longoria Invitational entre ellas la Ciudad de México, pero eso se definirá hasta el mes de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario