viernes, 4 de noviembre de 2016

Suárez 5to en las trocas



Fotos: Telcel Racing.
Daniel Suárez
(KSM) Con una estrategia conservadora Daniel Suárez logro un quinto puesto, durante su participación en la Striping Technology 350 celebrada en el Texas Motor Speedway de Texas dentro del campeonato NASCAR Camping World Truck Series 2016.


Luego de calificar en el décimo puesto el mexicano no lograba avanzar durante los primeros 40 giros donde lograba ubicarse en el puesto 15, en tanto que en la vuelta 43 cuando se abrieron los fosos por cuestión de tiempo, hizo ajustes y dio el salto al puesto 8.

El estilo conservador de Daniel lo hacía ocupar el puesto 11 de una competencia que ya rebasaba el giro 80 de 147 vueltas, sin correr riesgos pues solo se trataba de ganar experiencia y dejar que otros pilotos pelearan por su puesto dentro del Desafío de las camionetas.

Al rebasar la vuelta 82 y sin un solo incidente en la competencia se disparaba la segunda bandera amarilla del día tras agotarse el reloj de precaución.

Sin interferir en la batalla por el pase a la siguiente fase del Desafío de las camionetas y luego de 120 vueltas en Texas Daniel se ubica en el puesto 11.

Pero al caer la bandera amarilla tras agotarse el tiempo de precaución, se cumplen 125 giros y eso lo aprovecha Daniel para hacer una parada exprés y rearrancar desde el sexto puesto.

Con un poco más de velocidad y buenas manos el cierre es dramático en la parte alta donde Johnny Sauter que le gana el spring final a Spencer Gallagher para alzarse con el triunfo, en tanto que Daniel cierra la competencia en el quinto lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario