martes, 15 de noviembre de 2016

Subcampeonato para Colín



Fotos: Pablo Lozano.
Jorge Colín
(KSM) Luego de una temporada de poder a poder y donde todo se decidió hasta la última carrera, Jorge Colín y su equipo se tuvieron que conformar con el subcampeonato de la categoría de los Súper Turismos dentro de la recién culminada Copa Mothers 2016. El título fue para Roberto Fernández, con quien ha repartido el título de campeón en los últimos 5 años.


Aunque para muchos el segundo lugar sería un motivo para festejar, en el caso de Jorge no pues esperaba lograr su segundo título de manera consecutiva sin embargo las cuestiones mecánicas lo relegaron de dicho objetivo.

"Son sentimientos encontrados, tuvimos un año de luchas constantes y volteretas, hicimos un buen trabajo a lo largo del año y lo que nos llevamos al final es la satisfacción de que luchamos hasta el final, nunca nos rendimos y sólo una falla mecánica nos pudo frenar”.

Al caer la última bandera a cuadros del 2016 solo tiene palabras de agradecimiento para todos aquellos que se sumaron a su causa a lo largo del año.

“A pesar de que perdimos el campeonato en un abandono, también hay un sentir de agradecimiento con todos aquellos que nos apoyaron durante el año, a mi equipo de mecánicos, a mi familia y a los fans que siempre nos gritaban para que empujáramos más para logras las victorias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario